Reflexiones y noticias sobre la aplicación de la Filosofía a los diversos contextos ciudadanos del siglo XXI: desde las consultas filosóficas a la filosofía en la cárcel

martes, 8 de junio de 2010

Cuarta presentación del libro de Dias y Barrientos

Estimados compañer@s:
Os informamos que el próximo día 9 de Julio se realizará la cuarta presentación del libro Felicidad o conocimiento. La búsqueda de la felicidad y del conocimiento en la Filosofía Aplicada escrito por Jorge Dias y José Barrientos. Después de haber sido presentada en varias FNACs lusas, como la de Lisboa, o en ciudades como Bragança, sus autores recalan ahora en el sur portugués (Vila Real de Santo Antonio) para su presentación.
El acto contará con el siguiente programa:
- 21h30: Discurso de apertua por las directoras de la Biblioteca Municipal Vicente Campinas.
- 21h40: Presentación del autor y de la por Carmo Vasconcelos Romão (Directora de la Biblioteca de la Escuela Secundaria de Vila Real de Santo Antonio y traductora profesional).
- 21h55: Comentarios filosóficos por José Ribeirinho (Director del Centro de Formación de Profesores de la Ria Formosa y Profesor de Filosofia) - a confirmar.
- 22h10: Discurso del/lo(s) autor(es) Jorge Humberto Dias (Gabinete PROJECT@) e José Barrientos Rastrojo (Universidade de Málaga).
- 22h40: Turno de preguntas del público.
- 22h50: Sesión de autógrafos de los autores.

No hay comentarios: